Como siempre la Asociación Astronómica de Cartagena participará en el Encuentro Interasociativo.

Estaremos en la Plaza Héroes de Cavite, encontraréis  nuestro stand repleto de planetas y una inmensidad de estrellas, juntos viajaremos “Hasta las estrellas y más allá”, con numerosas, sorprendentes y astronómicas actividades; concursos, astronómicos merchandising, charlas, observaciones a través de los diferentes telescopios, dibujos y muchas más sorpresas que descubriréis con vuestra visita al stand de ASAC.

Ya sabéis el próximo sábado 27 de octubre de 10:00 horas a 21:00 horas estaremos esperando vuestra visita para acercaros las estrellas, y en especial una muy, pero que muy particular, nuestro astro rey, el Sol que esperamos nos ofrezca un gran espectáculo porque todas nuestras miradas estarán puestas en él. Además nos acompañará el abuelo Mizar, con el que podremos observar el Sol sin necesidad de estar en cola. Es una oportunidad que ofrecemos para que observéis cómo funciona nuestro veterano telescopio,  pues no suele salir mucho de su lugar de exposición.

Hasta el próximo sábado. Quedamos en la Explanada de los Héroes de Cavite. Las estrellas os están esperando.

DIA: SÁBADO 27 DE OCTUBRE

LUGAR: EXPLANADA DE LOS HÉROES DE CAVITE

HORA: DE 10:00 HORAS A 21:00 HORAS

¡Hasta el próximo sábado!Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas