Ya tenemos abierto el plazo de inscripción del Curso 2018 de Iniciación a la Astronomía.

La Asociación Astronómica de Cartagena impartirá el curso de Iniciación a la Astronomía, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena y el Excmo. Ayto. de Cartagena,

Un curso muy completo en el que tendréis prácticas de observación en el observatorio de ASAC situado en el Centro Astronómico de Cartagena en Canteras. Además podréis obtener 1 crédito ECTS, y será una oportunidad especial de aprender nuevas cosas de forma amena e interactuando con nosotros. Yo no me lo pensaría mucho para inscribirme. Os esperamos en esta nueva aventura por las profundidades estelares.

El curso comenzará el día 16 de febrero y finalizará el día 20 de marzo.

Horario: los lunes y los viernes 20:00 a 21:30 horas.

Lugar: en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica, situada en el Paseo de Alfonso XIII.

El CURSO PODRÁ CONVALIDARSE POR 1 CRÉDITO ECTS.

Información e inscripciones

CENTRO DE RECURSOS JUVENILES

Telf.: 968 128862/ ext.: 4

recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

NOTA

Han sido varias las personas que se han mostrado interesadas en el curso y que nos han preguntado si era necesario ser universitario para poder acceder al mismo.

Desde la Asociación Astronómica de Cartagena informamos que el curso está abierto  también a toda persona interesada en adquirir o ampliar conocimientos sobre astronomía. Los ponentes de ASAC procuran realizar los cursos en un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión de las materias ofrecidas en el curso. Gracias a todos por vuestro interés. Hasta pronto nos vemos en el curso.