Resultado de imagen de GIF ATENCION

Por causas ajenas a la Asociación Astronómica de Cartagena, y debido a las actuales circunstancias generales. Quedan suspendidas todas las actividades de divulgación de “Jornadas de Puertas Abiertas”, de este mes de marzo y  el mes de abril, en el Centro Astronómico de Cartagena

El “Curso  de Iniciación a la Astronomía” que se imparte en la UPCT  se continuará impartiendo normalmente con la única excepción del próximo día viernes 13 de marzo que ha sido suspendida la ponencia.

Así mismo queda  suspendida la actividad del evento “Jornada Especial”  a celebrar el día 31 de marzo.

ACTIVIDADES CANCELADAS POR PREVENCIÓN

ACTIVIDADES DE “JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS” DE ESTE MES DE MARZO Y EL MES DE ABRIL EN EL CENTRO ASTRONÓMICO DE CARTAGENA Y OBSERVATORIOS.

JORNADA ESPECIAL DÍA 31 DE MARZO DE 2020

Deseamos que la situación actual se resuelva pronto, y podamos retomar las actividades canceladas. A través de esta página y demás redes sociales de la Asociación Astronómica de Cartagena, iremos informando  en  el caso de que se puedan retomar las actividades divulgativas, por lo que os pedimos una especial atención a las noticias de ASAC. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y como siempre digo….

Hasta pronto y ¡cielos despejados!Gifs Animados de Estrellas - Imagenes Animadas de Estrellas