El próximo viernes (12 de enero)

Lugar para compartir nuestra pasión por la astrofotografía
Kinch
Teniente Uhura

El próximo viernes (12 de enero)

Mensajepor Kinch » Mié Ene 10, 2018 11:07 pm

El viernes si el tiempo se ve OK espero hacer algunos astro fotografía en Campillo de Ardentro – ver círculo azul para la ubicación. No he probado ninguna otra posición en esta área, si alguien sabe de un lugar mejor estoy feliz de ir donde te indican. Tenemos que estar lejos de las luces de la calle y no demasiado cerca de las colinas – así elevación será claro. Voy a ir pronto para configurar mi equipo antes de que anochezca – espero que algunos conmigo allí. Si el tiempo no es demasiado bueno y si los interesados están invitados a mi casa. Puedo mostrarte mi Observatorio y cómo lo controlo remotamente desde el ordenador de casa. Esto puede ser de interés para cualquier persona que desee comprobar el software que utilizo.

On Friday if weather looks OK then I hope to do some astro-photography in Campillo de Ardentro – see blue circle for location.
I have not tried any other positions in this area – if anyone knows of a better place I am happy to go where you suggest. We need to be away from the street lights and not too close to the hills – so elevation will be clear.
I will go early to set up my gear before dark – hope some can join me there.
If the weather is not too good and if interested you are invited to my house. I can show you my observatory and how I control it remotely from the house desktop computer. This may be of interest too for anyone wishing to check out the software I use.

Campillo (745 x 430).jpg
Campillo (745 x 430).jpg (116.1 KiB) Visto 31 veces

CarlSagan46
Capitán Kirk

Re: El próximo viernes (12 de enero)

Mensajepor CarlSagan46 » Jue Ene 11, 2018 11:19 pm

Con Google Maps puedes ser más preciso .Allí estaremos
"La ausencia de una prueba no es la prueba de una ausencia"

Kinch
Teniente Uhura

Mensajepor Kinch » Vie Ene 12, 2018 1:20 am

Ha Ha….That was Google Earth
Ja Ja... que era Google Earth

The weather does not look promising – but I will go to set up before dark if looking OK. If we don’t want to set up (too much cloud) then you are invited back to my place in La Azohia to look at the ‘permanent’ set up in my small observatory.

El tiempo no parece prometedor, pero voy a establecer antes de que anochezca si OK. Si no queremos configurar (demasiada nube) luego le invitan a mi lugar en La Azohia para mirar la 'permanente' en mi pequeño observatorio.

Capture 1.JPG
Capture 1.JPG (78.79 KiB) Visto 23 veces

Capture 2.JPG
Capture 2.JPG (249.94 KiB) Visto 23 veces

Tel Mov. 649017525

Kinch
Teniente Uhura

Mensajepor Kinch » Vie Ene 12, 2018 1:28 am

With position in Lat & Long

Capture 3.JPG
Capture 3.JPG (273.67 KiB) Visto 22 veces

albertovpct
Capitán Kirk

Mensajepor albertovpct » Vie Ene 12, 2018 12:24 pm

Allí nos veremos, aunque no creo que puede llegar antes del anochecer.

Kinch
Teniente Uhura

Mensajepor Kinch » Vie Ene 12, 2018 3:46 pm

It is 3.30 now and already the high cloud is starting to approach from the West. The forecast shows overcast by about 10 pm and the cloud is well visible on the satellite picture. I think I will abandon the thought of setting up at Campillo.
If anybody is still interested to travel this far, you are most welcome to my place in La Azohia. It is easy to find but I do not want to put a map on the web. Give me a phone call if you are coming and I will give directions. It can still be a productive night. The time does not matter as I think I will resume imaging in the early hours – there is a good chance of clear sky during the night / early morning.

Es 3.30 ya y ahora que la alta nube está empezando a acercarse por el oeste. El pronóstico muestra cubierto por aproximadamente 22:00 y la nube es bien visible en la fotografía de satélite. Creo que se abandono la idea de establecer en Campillo. Si alguien está todavía interesado en viajar a esta ahora, es Bienvenidos a mi lugar en La Azohia. Es fácil de encontrar pero no quiero poner un mapa en la web. Dame una llamada si vienes y yo te daré instrucciones. Todavía puede ser una noche productiva. El tiempo no importa ya que creo se reanudará en las primeras horas la proyección de imagen, hay una buena posibilidad de cielo despejado durante la noche / temprana por la mañana.

Mov. 649017525

cakort
Capitán Kirk

Mensajepor cakort » Vie Ene 12, 2018 5:46 pm

Nos vemos esta noche Brendan!
cakort aka PacoRuiz
Admin forodeasac

Volver a “Astrofotografía”